Carola se despide de Corazón indomable

8:10

Las villanías de Carola Canseco están a punto de terminar, el pasado viernes Rocío Banquells se despidió de su personaje en Corazón indomable a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Hola: hoy se despide CAROLA de todos uds. Gracias a Natalie Lartilleux y todo su equipo, a mis compañeros del foro3. Los llevo en mi corazón. Gracias a mis compañeros artistas, directores, maquillaje, peinados, vestuario y sobre todo al público que apoyó a Carola".

La actriz se dedicará a la obra de teatro en la que participa: "Ahora a Made in México y mis conciertos. los amo a todos".

Su compañera Elizabeth Valdez le deseó el mejor de los éxitos: "@RocioBanquells Aunque no nos haya tocado grabar escenas juntas, Es un placer conocerte!! Muchos más éxitos y bendiciones siempre!".

Mensaje que Banquells respondió: "@elizabethvaldz Muchas gracias. Espero que la vida nos deje estar en otra novela. Te mando mis mejores deseos llenos de bendiciones".

No te pierdas los últimos capítulos de Carola Canseco en Corazón indomable, lunes a viernes 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts