De que te quiero, te quiero causa revuelo

8:12

Se desató una locura debido a la presencia de los actores de la telenovela De que te quiero, te quiero en Veracruz.

El centro de Tuxpan sirvió de escenario para la grabación de los primeros capítulos del melodrama, un abanico de emociones surgió con la presencia de los protagonistas quienes tuvieron un recibimiento muy caluroso por parte de los veracruzanos.

Los actores caminaron entre una multitud, por momentos tuvieron que ser auxiliados, pero no importaba el lugar desde un balcón, desde el kiosko, la calle o con niño en brazos, todos querían ser testigos de las escenas dentro de esta historia producida por Lucero Suárez.

Cythia Klitbo hasta se encontró a un familiar: "Estamos muy contentos, ya me apareció una prima porque de aquí es mi tío Tuto el hermano de mi mamá, la gente muy cariñosa, la reacción muy padre, esperemos que así vean la novela (risas)".

En los recesos, los actores aprovechaban para platicar, bromear y atender al público: "Batallando un poco con el clima, está lloviendo, ya se está sintiendo el calor, que padre ver a la gente como nos está recibiendo, la gente súper cálida, súper amable, míralos que lindos", declaró Juan Diego Covarrubias.

Por su parte, Livia Brito agradeció las muestras de cariño: "La gente hermosa que está aquí ahora sí una bulla enorme, un grito, hay muchísima gente esos está muy bien que vengan, nos apoyen, nos ayuden, además la gente cuando les pedimos un favor responden".

Conforme avanzaba el reloj el calor aumentaba y el aroma a mar se hacia presente, a la distancia se observaba un malecón y enormes barcos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts