Pages

23 may 2013

Marco Muñoz recuerda a sus villanos

Marco Muñoz recuerda con cariño cuando interpretó al villano Román de la Fuente, en la telenovela Valeria y Maximiliano.

Agregó que cuando el actor hace los personajes con gran cariño como él, el resultado es que a la gente le agrada. Recordó la anécdota agradable que vivió cuando una seguidora le comentó que bautizó a su hijo con el nombre de Román debido a que le impactó el desempeño actoral de Marco a la hora de dar vida a dicho villano.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Marco comentó que otro motivo por el que aceptó formar parte del reparto de la telenovela La mujer del Vendaval, que estelariza Ariadne Díaz y José Ron, se debe a que está adaptada para que el telespectador disfrute del melodrama con tintes cómicos.

"Con tantos problemas que hoy día enfrentamos, la gente quiere reírse, entretenerse, sustraerse de los inconvenientes que enfrentamos a diario. Con este proyecto divertimos y la gente lo agradece", apuntó el actor a quien le gustaría participar en una pieza teatral.

"Me gustaría que al terminar la telenovela se presentara una propuesta para hacer teatro porque ya deseo tener contacto directo con la gente", indicó Marco, quien formó parte del reparto de telenovelas como Al diablo con los guapos y Dos hogares.

Destacó que el éxito de La mujer del Vendaval se debe gracias al público.
"A pesar del horario en que está al aire esta telenovela ha gustado por su ligereza, su comicidad y porque entretiene, además de contar con buenos actores y estar bien escrita y dirigida", expresó.

Por último, agradeció el apoyo que el público le ha profesado a pesar de sus villanías para las cuales se prepara con mucho esmero con la firme idea de darse a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario