Pages

16 may 2013

Otro pochito en Qué bonito amor

Qué bonito amor es una telenovela que se ha caracterizado por dar oportunidad a muchos actores de mostrar su talento histriónico y en esta ocasión la producción del señor Mejía agregó a este proyecto a un excelente actor, que regresa después de algunos años a su casa, Televisa.

Héctor Cruz tiene una larga trayectoria en televisión y teatro, en donde también ha sido maestro y regresa a México para seguir cosechando triunfos: "Yo regrese de Estados Unidos, estuve  fuera ocho años de la televisión mexicana y Gerardo Lucio y Salvador Mejía me dan la oportunidad de hacer un personaje chiquito en Qué bonito amor" declaró.

Hector da vida al director de la prisión de Los Ángeles donde esta Michael y Santos: "He grabado con Víctor Noriega y Rudy Casanova ahorita no grabe con Jorge, no sé si vaya a tener unas escenas con él, yo creo que si debe de haber algo, porque llega a los oídos del Director que se quiere fugar y entonces dice de aquí de mi penal nadie se fuga" explica el actor.

Pese a que son escenas de mucha tención, detrás de cámaras surgen las cosas chuscas y un nuevo pochito existe entre el elenco: "Fue muy chistoso porque llego al foro sin libreto ni nada, entonces se para el custodio enfrente de mí y empieza hablarme en ingles, yo  automáticamente le respondo pero por inercia, se me queda viendo el director y me dice no que no habías leído el libreto, no pues yo madamas le conteste así porque si. Fue la primera escena que he hecho en ingles en toda mi vida en televisión y aparte quedo a la primera que fue lo bonito de todo esto" narró Héctor.

Y en cuanto regresó a México comenzó a trabajar en nuevos proyectos: "Estoy con El diario de un loco en el Teatro Las torres a las ocho y media, estoy por empezar con la producción de mi primer monólogo que es en contra del abuso a las mujeres, habla de todos los derechos que pueden tener ellas, habla de la reivindicación que ellas como mujeres tienen que dar a sí mismas y de la problemática que existe de que seguir asumiendo que tienen que ser sumisas, servibles, menospreciadas, abnegadas y demás no. Espero que en dos meses a más tardar ya estemos en cartelera" concluyó.

No te pierdas a Héctor Cruz Lara esta excelente obra de teatro y su participación especial en Qué bonito amor de lunes a viernes 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario