Pages

10 jun 2013

Alma y Jesús llegan al altar

Todo el elenco y la producción de Porque el amor manda, viajó a la ciudad de Monterrey para grabar la boda tan esperada de Alma y Jesús. Juan Osorio utilizó toda su experiencia y talento para grabar desde todos los ángulos, el enlace matrimonial, en la catedral de la sultana del norte.

"La estamos cubriendo con alrededor de diez, doce cámaras, va a haber cámaras aéreas todo, porque pretendemos que todo esté al nivel que el  público se merece" declaró el productor quien desea otorgar a su público un final inolvidable.

Las altas temperaturas no le quitaron la sonrisa ni el buen humor a todos los presentes, incluyendo al público de la localidad. Alejandro Ávila debutó como cantante: "Con la bendición de que el señor Osorio me apoyó para hacerle una canción de Fernando a Xóchitl, en este caso, Alex para Kika y muy padre, es para el final de la novela, no sé si ya tuvieron tiempo de escucharla".

El tema se llama Gracias a ti y fue una primicia para el programa Hoy: "Gracias a ti, cosita hermosa, mi vida ha cambiado, de luz la has llenado con tu sonrisa, no hay nadie más como tú para mi mí amor, bonita, me has   cinco razones para amarte más" interpretó a capela el actor.

Y como siempre la novia llegó tarde pero cuando sale de un automóvil clásico, Jesús, no puede esconder su felicidad. En la boda pasan muchas cosas, que se verán en los próximos capítulos y eso no es todo, ya que también se grabaron, estas imágenes de la fiesta, realizada en el Parque Fundidora, donde el grupo matute amenizó la parte musical. El elenco con la nostalgia y el orgullo de haber hecho un maravilloso trabajo durante 11 meses.

Blanca Soto se siente feliz de haber regresado a México con un proyecto tan exitoso: "Yo como ser humano y como actriz, me siento muy afortunada de estar en mi país, de estar con la gente que quiero, estar de regreso aquí trabajando en un proyecto tan exitoso y tan exitoso porque se hizo con amor, Porque el amor manda".

Fernando Colunga asegura haber hecho este proyecto con mucho amor: "Es bonito saber que el título de esta telenovela Porque el amor manda, tiene una gran realidad cuando uno hace las cosas con amor, muchas gracias y nos vemos muy pronto".

El gran final ya fue grabado hace unos días, en el Ciudad de México. Esta telenovela promete todavía muchas emociones y sorpresas. El 16 de junio termina la historia de un secretario que enamoró a propios y extraños Porque el amor manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario