Pages

8 jun 2013

Aseguran que Sebastián Ligarde salió del closet porque lo obligaron

Muchos se sorprendieron y otros no tanto cuando Sebastián Ligarde decidió confesar su homosexualidad y el hecho de que tiene una pareja estable desde hace varios años.

Ayer se reveló que el actor tuvo que ceder al chantaje de una revista que poseía fotografías y material comprometedor, de manera que prefirió contar al mundo su verdad.

En el programa radiofónico "Todo Para la Mujer", Moisés Castañeda comentó que la revista TV y Novelas planeaba publicar imágenes y conversaciones telefónicas que ponían en entredicho la orientación sexual de Ligarde.

Al enterarse, el histrión optó por negociar con la editora de la publicación y darle la exclusiva de su "salida del clóset", que en ningún sentido fue voluntaria.

Otros rumores apuntan a que Sebastián decidió admitir su preferencia sexual meses antes de casarse. Otros más indican que el ojiverde participa en una telenovela titulada "Macarena", producida por Adriana Barraza, con Lorena Rojas y Guy Ecker.

De momento el melodrama no cuenta con distribuidora, de manera que la publicidad del escándalo puede resultar muy conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario