Pages

3 jun 2013

El Coque es padrino de la Trevi

El Coque Muñiz sufre de un virus que le pegó fuerte este fin de semana, el cantante asegura que trae las defensas muy bajas por exceso de trabajo, entre la gira del adiós de su padre, Don Marco Antonio Muñiz y las grabaciones prolongadas de la telenovela Libre para amarte hace un gran esfuerzo.

"Ya me pusieron suero en la noche y me inyectaron, me siento bien, yo creo que fue como un resfriado mal cuidado y aparte el cansancio, se va acumulando, pero bueno", explicó el cantante.

Muñiz está rodeado de un gran elenco en Libre para amarte, la mayoría, con talento de comediante: "Jesús Ochoa puede ser al que más cercano debemos estar porque es el que más experiencia tiene, pero está Eduardo Santamarina, está Gabriel Soto, está Consuelo Duval, está Pierre Ángelo".

Es una comedia de situación, no necesita ser chistoso, ni decir chistosadas para que la gente se ría, si no, todo lo que le pasa a él y a ellos en general, hacen una novela muy divertida de la historia de los taxis.

Coque tiene una muy buena relación con la protagonista, Gloria Trevi, ya que son más que amigos: "Acuérdate que yo soy su padrino de bodas, ella es mi ahijada, muy sorprendido con su actitud, porque ella está súper accesible, llega con muy buena disposición, te juro que a mi me sorprende porque es una chava que llega con actitud de divertirse, siempre la había visto yo como muy comprometida con su trabajo, pero muy acelerada, aquí está muy divertida, se siente cómoda, estamos como en la escuela".
Libre para amarte comienza el 17 de junio, en lugar de Porque el amor manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario