Pages

7 jun 2013

Eusebio es una víbora

Carlos Cámara Jr. es el gran villano de Corazón indomable, Eusebio, el capataz del rancho de los Narváez, el actor asegura que el reto ha sido enorme al interpretar a un hombre de malos sentimientos, de bajos instintos y libidinoso.

Confesó que para recrear este personaje, se inspiró en las características de un animal: "Puedes ver a un tigre, a una víbora, yo creo que es víbora, una víbora rastrera, de verdad que es asqueroso, el público mexicano es tan noble que, diferencia entre la mentira y la verdad, agradezco que no me insulten en la calle".

Aseguró que recrear una escena de abuso sexual, no fue nada sencillo, sin embargo fue una gran trabajo de equipo: "Gaby Mellado mis saludos, es hermosa, tienes un futuro muy lindo, es una mujer muy valiente porque nunca dijo no, y aunque nos cuidamos mucho por el horario, siempre hay moretones, raspones, ella tiene que estar descalza, en el piso y eso por supuesto, es de respetarse".

Explicó que vive una etapa de plenitud que comparte con sus grandes amores: "Con mi esposa, con Jacky, que está aquí por cierto, es una mujer muy hermosa, con la cual he estado muchos años, mi madre Elisa que está en Venezuela, a la que adoro, mi hermano, mi hermana mi papá, mi padre Carlos Cámara".

Habló sobre la salud de su padre, e indicó que el primer actor Carlos Cámara está en perfectas condiciones: "Lo he visto, está muy bien, un beso papá, Dios te bendiga, el Espíritu Santo te cuide siempre".

No quiso despedirse sin resaltar el trabajo que han realizado Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas: "Es la magia del espectáculo, si gusta la pareja, todo el entorno va a gustar, Ana Brenda mi amor, te quiero, tienes una sonrisa mágica, estoy enamorado de ti, en el buen sentido de la palabra, cuidado con el torero (risas)", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario