Alicia Machado y su nuevo personaje en La Madame: 'Yo no soy tan calculadora'

0:00

Contando ya los días para el estreno de su nueva serie La Madame —que se trasmitirá a partir del 26 de agosto por Unimás—Alicia Machado nos cuenta cómo se metió en la piel de la famosa proxeneta colombiana Madame Rochy.

“Fue un proyecto bien difícil. Fue un gran reto”, admite la actriz venezolana de 35 años, quien se reunió en varias ocasiones con una periodista del diario colombiano El Tiempo que conocía a Rochy y le habló sobre ella.

“Tienes que tener esa actitud de ‘vamos a sacarlo adelante’ y que tus compañeros también te vean siempre con esa actitud de protagonista”, añade Machado sobre las grabaciones.

Para su fortuna, el acento costeño de Cartagena de su personaje es muy similar al de los venezolanos y no tuvo problema ajustándose. También dijo sentirse muy a gusto en Colombia durante los tres meses que vivió allí con su hija Dinorah, de 5 años, para grabar la serie. “La tuve allá en un kínder. Siempre mi hija está conmigo”, comenta la artista, quien viajó al monasterio de Monserrate en Bogotá a dar gracias por este proyecto.

¿Y que tiene en común con Madame Rochy? “El carisma. ¡Según yo soy muy simpática!”, ríe Machado. “Es una mujer muy ocurrente. Madame siempre tiene una solución. Yo soy un poco así. Siempre trato de buscar soluciones a todas las situaciones en la vida”. Eso sí, la actriz aclara que también hay grandes diferencias. “Madame es una mujer mucho más calculadora que yo. Yo no soy tan calculadora”.

Pero sí tiene arte para seducir, por lo que pronto lanzará una línea de ropa interior “para mujeres con curvas bien latinas”, dice. Eso además de crear un nuevo perfume para hombres bajo su marca Malicia.
“Quiero hacer un perfume que yo lo huela y me provoque agarrar a ese hombre a besos y morderlo y hacerle de todo”, concluye entre risas la guapa soltera.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts