Lo que la vida me robó busca look

0:00

Antes de iniciar grabaciones, todo el elenco de Lo que la vida me robó se reunió por primera vez para las últimas pruebas de imagen.

"Cambiar en todo tipo de elementos para proponer un personaje fresco, algo totalmente nuevo al anterior, yo poniéndome en las manos de la gente con la que trabajo", declaró Angelique Boyer.

Por su parte Sebastián Rulli está muy entusiasmado: "Haciendo las fotos, pruebas de imagen, terminando de ver cuál va a ser la vestimenta, el look del cabello, muy contento, muy entusiasmado, la verdad que es una súper historia".

Este proyecto será el gran regreso de Luis Roberto Guzmán a las telenovelas: "Después de siete años, me fui a la serie, hice El Pantera durante tres o cuatro años, me fui a rolar y ahora de regreso con este proyecto que pinta muy bien. El look del personaje ahí va, están viendo, es un Cabo, un Militar, están ultimando detalles, no sé si es definitivo".

Ana Bertha Espín será la madre de Sebastián: "Así es, es un personaje precioso, es una campesina, ahora sí me voy a meter al melodrama en todo lo que da".

Después de su participación en Mentir para vivir, Ferdinando Valencia se liga a esta telenovela: "Conociendo gente que no había tenido la oportunidad de trabajar con Osvaldo y ahora vamos a tener el gusto".

Grettell Valdes regresa a la televisión: "Lista y preparada, creo que me van a odiar un poco las señoras en la calle, pero es parte de esto".

Después de dos años de no hacer telenovela Osvaldo Benavides regresa: "No me daba el tiempo para hacer teatro, nos vamos a Campeche y me gusta concentrarme en lo que hago, siempre es una locura hacer televisión y teatro".

Alejandro Ávila también se une al elenco: "Con mucho entusiasmo y deseos de empezar, una gran producción, tiene ingredientes muy padres la historia y grandes compañeros, yo creo que va a ser un éxito".
Será este próximo dos de septiembre cuando la nueva versión de Bodas de odio inicie grabaciones en locación, la productora Angelli Nesma dio detalles: "La novela va a ser época actual, tenemos sub tramas nuevas y la trama principal que tomamos de la otra novela".

El primer actor Rogelio Guerra y Margarita Magaña también son parte de Lo que la vida me robó, a partir del 4 de noviembre en el horario de La Tempestad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts