Ana Bekoa quiere ser madre de familia

0:00

Ana Bekoa revela que está por tratar una problemática que atañe a nuestra sociedad con su personaje en la telenovela Libre para amarte.

"En mi personaje viene un tema muy importante que es la trata de blancas, he leído muchísimo, he visto videos en internet, obviamente de todo esto y lo queremos tratar obviamente para que las chavitas tengan conciencia de con quién se llevan, con quién se acercan y todo ese tipo de cosas que de verdad es muy triste y muy difícil", dijo la actriz.

En temas amorosos, la guapa tapatía se siente realizada con su pareja, el futbolista Marco Fabián: "El 12 cumplimos ya un año de relación Marco y yo, estamos muy contentos, yo creo que estamos en un momento muy bonito en nuestra relación y estoy feliz".

¿Eres una mujer para formar un hogar, la boda, el hijo?: "Sí, me encantaría, yo nací para ser mamá y para tener una familia, y obviamente es uno de mis sueños y de mis metas".

Debido a que las votaciones en Twitter para seleccionar a La reina de los cocodrilos están muy reñidas, se hará un evento en el cual el público tendrá la oportunidad de ver a las estrellas de su telenovela.

"Ya está vendida en muchísimos países, nos alargamos también hasta diciembre, vamos a tener un show masivo el 23 de este mes, vamos a estar en la Explanada Venustiano Carranza, va  a estar Lupillo Rivera, va a ser una sorpresa que tenemos para todos los que nos ven y nos escuchan por radio".

Todo esto lo dijo en un videochat a través de Televisa.com, en donde las preguntas fueron de diversas categorías: "Cada pregunta de verdad que me hacen ¿cómo me duermo? que si desnuda (risas), me da muchísima pena", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts