Carlos Ponce, tras reconciliarse con Ximena Duque: 'Estoy en un momento maravilloso de mi vida'

0:00

Lo que en su momento separó al actor Carlos Ponce de su novia, Ximena Duque, fue precisamente lo que los volvió a unir. Su convivencia en la telenovela Santa diabla (Telemundo) hizo que reviviera la llama del amor, y el puertorriqueño asegura estar más que feliz.

“Lo que nos separaba que tiene que ver con la carrera fue lo que nos unió, [era] lo único que estaba un poquito roto”, dice el actor a PeopleEnEspanol.com. “Ahora estamos juntos y nos llevamos muy bien”.

Y aunque comparten créditos en la misma telenovela, Ponce asegura que el tiempo que pasan juntos en el trabajo es limitado, ya que sus personajes aún no tienen escenas juntos. Pero para lo que sí saca tiempo es para estar con sus hijos. “Me los llevo al set”, nos cuenta sobre su tribu de cuatro pequeños. “Cuando estoy trabajando, a las niñas les encanta verme, los varones prefieren [jugar en] el iPad. Es muy divertido, me la estoy pasando de maravilla”.

Sin embargo, no la pasa tan bien cuando su personaje de Humberto Cano tiene que hacer de las suyas. “Hay cosas que hace Humberto que me cuestan mucho trabajo hacer aunque sea actuando”, admite. “Un maltrato a una mujer, un deshecho total a un hijo. Hay muchas cosas con las que no me identifico”.

Lo bueno que solo es un personaje y cuando se apagan las luces del set de grabación puede regresar a ser simplemente Carlos. “Estoy en un momento maravilloso de mi vida, [tengo] armonía en la casa, en lo emocional, lo espiritual y lo laboral”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts