Elizabeth Álvarez no fue despedida

0:00


Elizabeth Álvarez aclaró que no fue despedida de la telenovela Corazón indomable, la actriz dijo que desde el inicio estaba planeado que su personaje durara cierto número de capítulos, por lo que no tuvo problemas con la producción.

"Mi personaje terminó porque se acabó la historia de Marimar y empezaron con otra historia y bueno, si ven la historia original, el personaje de Lucía dura exactamente los mismo capítulos  que la versión original. La gente que me conoce sabe que eso no es cierto y el público, que es bien inteligente, jamás cree ese tipo de cosas".

La actriz celebró que su esposo, Jorge Salinas, ya tenga una mejor relación con la madre de sus hijos: "Así es, yo digo que la mejor manera de  llevar las cosas es tener una buena comunicación, una buena relación, y sobre todo lo más importante por los niños, yo creo que los niños, tienen derecho de estar con su papá y su mamá, de hecho vengo de estar con ellos, muy lindos, son unos niños hermosos, excelentemente bien educados aman muchísimo a su papá y bueno, todo el amor y todo el cariño".

Elizabeth Álvarez reveló que existe la posibilidad de que vuelva a trabajar con Jorge Salinas en la pantalla chica, en Fuego en la sangre la química traspasó la ficción y se enamoraron.

"Mira, Jorge es un profesional y yo también los soy y así es que cuando nos dedicamos a lo mismo, hemos trabajado en teatro juntos y aparte de nuestro cariño personal, pues es un gran honor trabajar con un gran actor y una persona que es respetuoso y responsable, para mi sería un honor volver a trabajar con él", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts