Gabriel Soto vuelve a nacer

0:00

Gabriel Soto está de regreso en Libre para amarte, visiblemente delgado y luego de casi tres semanas de haberse sometido a una cirugía mayor, el actor volvió a los foros de grabación.

"Así es gracias a Dios, la verdad es que me siento bendecido por Dios y por el universo, no sólo por estar vivo y librar esta etapa difícil, también por regresar al trabajo que es fundamental del ser humano, me siento sumamente feliz y tocado por la mano de Dios", declaró el galán ojiverde.

Un severo cuadro de peritonitis puso en peligro la vida del cantante: "Se perforó la úlcera de un centímetro, prácticamente del tamaño de una bala, fue una peritonitis muy severa y muy grave, prácticamente por horas me salvé".

Soto aseguró sentirse fuerte, sin embargo será al pasar de los días cuando se recupere al cien por ciento: "Ayer empecé a grabar, y bueno que bueno que me das oportunidad de aclararlo, no es que me sintiera mal, lo que sucede es que me canso muy rápido, hace 19 días me operaron, mi recuperación ha sido muy buena pero evidentemente por el nivel de la operación me canso".

Gabriel Soto se reporta listo para disfrutar de esta nueva oportunidad que le brindó la vida: "Volví a nacer, estar en terapia intensiva como lo estuve ocho días y ver todo lo que pasaba, en verdad valoras más tu vida, siempre he sido muy espiritual, pero esto marcó un antes y un después, hoy voy a gozar todo, volver a nacer", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts