Karyme y Cristian en Quiero Amarte

0:00

El productor Carlos Moreno presentó a la prensa a los actores que protagonizarán su próxima telenovela que llevará por título Quiero Amarte, Karyme Lozano y Cristian de la Fuente llevarán la batuta de este elenco.

Karyme habló sobre su regreso a la televisión mexicana después de 7 años de ausencia: "Muy emocionada, estoy feliz de regresar, siempre me preguntaban que cuándo regresaría a las telenovelas mexicanas, y siempre dije que cuando me llamaran con una excelente historia, con un reto, con una excelente producción y por eso estoy aquí", aseguró la actriz.

Sin duda al leer la sinopsis de la historia Karyme quedó enamorada de ella y aceptó protagonizarla: "Todo, son dos personajes que voy a hacer, entonces es un reto enorme, no son hermanas, son mamá e hija, Florencia y Amaya, además la historia me encanta, hay mucho suspenso, me encanta que Amaya que es la protagonista, es una chica de valores, de principios, que se equivoca, que falla como todos en la vida fallamos, pero que pelea por su familia, sufre muchísimo, va a ser un gran crecimiento como actriz y un gran aprendizaje".

Karyme y Cristian prometen hacer una muy buena mancuerna actoral, pues ya habían trabajado juntos en la telenovela Soñar no cuesta nada en Miami.

Cristian de la Fuente conquistará el corazón de las mujeres mexicanas preparando café: "Ella se pasará la telenovela llorando y yo voy a estar ahí para apapacharla. Mi personaje es Maximiliano, vengo de una familia que cultiva el café  y después de un viaje por Italia, donde fui a perfeccionarme como barista, regreso a México y ahí el mundo se me revoluciona un poco, después de cinco años de no ver a mi novia por esas causalidades de la vida conozco a Amaya y ahí comienza otra historia de amor y esta telenovela", explicó.

Por su parte Carlos Moreno se mostró sumamente entusiasmado con el elenco que se formó para Quiero amarte: "Yo espero que esta historia le guste a la gente tanto como nos ha gustado a los que estamos aquí. Y como no pensar en Karyme Lozano para ser protagonista nuevamente de una historia de amor siendo una gran actriz, y claro que  ya tenía muchas ganas de que regresara a hacer una telenovela con nosotros, y Cristian  es mi amigo y protagonista de la telenovela anterior, trabajamos muy a gusto, yo creo que a la gente le gusta mucho y estoy encantado de poder juntar a gente tan extraordinaria porque hay un elencaso", declaró el productor.

Quiero Amarte se estrenará el próximo 21 de octubre en el horario de Mentir para vivir promete cautivarte desde el capítulo 1, así que no te la pierdas por el Canal de las Estrellas y continúa al pendiente de las noticias que Televis.com/Telenovelas tiene para ti.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts