Iván no le tiene miedo a la fama

0:00

El temible villano de La Tempestad, Iván Sánchez, aseguró no estar perturbado por la fama que adquirió después de interpretar a El gallego en la aclamada telenovela La reina del sur, en donde compartió créditos con la mexicana Kate del Castillo.

Sánchez, aseguró que la fama no cambió su manera de vivir, y dijo ser un hombre sin problemas, ni complicaciones. Por el contario, el actor confesó que el cariño del público, sobre todo de los mexicanos, es enorme, y agradece las palabras de aliento que recibe en nuestro país en todo momento.

Además, Iván reveló que los rumores de la supuesta rivalidad que tiene con William Levy son totalmente falsos y creados por los periodistas que buscan llenar las páginas de sus publicaciones con mentiras, aseverando que el actor cubano y él mantienen una excelente relación laboral.

Al terminar su participación en La Tempestad, Iván piensa quedarse en nuestro país para emprender más proyectos, entre los que figuran teatro y televisión, aunque el actor español no quiso revelar más detalles.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts