Marcelo Córdoba devela huellas

0:00

El actor argentino Marcelo Córdoba develó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, en reconocimiento a su actual trabajo en la telenovela De que te quiero, te quiero.

"Sí, yo digo que cada proyecto que haces es una etapa diferente, siempre marca algo distinto, así como fue la novela anterior, esta telenovela también y el año que empieza con otros retos también".

Aunque lleva varios años en México, agradece el hecho de ser reconocido en otro país: "Es muy lindo, ya esto había empezado, ya hace un año y medio que vinimos a plasmar las huellas y ahora, pues terminando aquí es un honor, siempre es lindo reconocimiento, es un masaje, un poquito, una caricia", expresó.

Está emocionado de los proyectos que desarrollará como productor: "Estoy con eso del corto, estoy con un programa también de contenido web, un programa televisivo que va a ser para web, que es de fans, entrevistas de fans con artistas, estamos con esto del teatro, son muchas ideas", declaró.

Córdoba quiere estar al cien en su telenovela, pues aún faltan muchos meses por grabar: "Lo que pasa es que la novela exige mucho, la novela demanda mucho tiempo y, de hecho, es hasta enero que vamos a grabar así que tengo que dedicarle ahora mi energía", dijo.

Aseguró desconocer los problemas con Livia Brito, de quien se ha dicho maltrata a sus compañeros de telenovela: "A mí no me maltrató (risas) me trata muy bien, mira yo no he visto nada al respecto, yo no sé ¿sabes qué pasa? es que muchas veces yo entiendo que es el trabajo de los periodistas, el tema de esparcir, de dar a conocer una noticia pero yo creo que hay que confirmar las fuentes".

Finalmente, descartó tener la intención de posar con poca ropa, por lo menos en algún calendario: "No sé por qué siempre me preguntan eso, siempre les digo lo mismo: 'no es lo mío', pero, quién te dice un día por ahí, pues una propuesta interesante no sé, no haría un calendario, qué sé yo pero no digas nunca, no" concluyó.

Continúa apoyando a Marcelo Córdoba en sus proyectos y ahora con De que te quiero, te quiero, de lunes a viernes a las 6:20 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts