La productividad en Libre para amarte

0:00

Josué Aguirre lleva apenas cinco meses trabajando en Televisa y nos comenta lo que hace dentro de la producción de Libre para amarte.

"Mi trabajo consiste en revisar minuciosamente que todas las aéreas de la Producción trabajen adecuadamente, a fin de evitar en la medida de lo posible retrasos en las grabaciones, ya que cada retraso implica un costo para la producción de la Telenovela ya que son muchas áreas las que están involucradas".

Él es encargado de supervisar la productividad: "Mi objetivo diario es que se logre una productividad adecuada, para evitar esto lo hago con la ayuda de un programa de cómputo en el que registro minuto a minuto la productividad de cada área, desde luego también reviso que los actores estén a tiempo en sus llamados de maquillaje, peinado, ensayos y grabaciones".

Sin duda Josué tiene una larga carrera en la empresa: "Mi trabajo me gusta porque me está permitiendo crecer y hacer carrera en Televisa", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts