David Zepeda te cubre del sol

0:00

La carrera de David Zepeda protagonista de Mentir para vivir va en aumento, gracias a su esfuerzo y perseverancia, el  sonorense  reveló una faceta que nadie conoce de él  y es ser compositor.

"Sí, tengo por ahí unas canciones la verdad, pero no encajaron dentro del  perfil para este disco. Esperemos que para el otro por lo menos escriba una canción, si me da por escribir mucho. Fíjate que una se llama Mis amores y habla de alguna manera de los amores que tuve en mi vida personal, pero esa está bien guardada", confesó  Zepeda entre risas.

David se dejó consentir por  sus seguidoras, quienes acudieron a que el actor les  firmara  su nuevo disco. El ahora cantante habló  de todo, después  de que algunas   publicaciones  aseguran que  Eduardo Santamarina se pone celoso de las escenas que comparte con Mayrín Villanueva en la telenovela.

"Hablando del proyecto de la telenovela que les encanta Mentir para vivir, es mi trabajo Mayrín es una profesional, realmente me sorprende que me comenten que pueda tener celos, la verdad que no lo creo, soy muy respetuoso", aseguró el actor.

Por otra parte David se suma a la lista de famosos que usan su imagen, para sacar al mercado línea de productos.

"Y en este caso empezamos el día con gorras, tengo una marca registrada que es la de DZ, playeras, tal vez llaveros, ellas nos van solicitando, todo esto lo hacemos porque ellas nos van diciendo" dijo el actor refiriéndose a las seguidoras que lo acompañaron.

No te pierdas a David Zepeda en Mentir para vivir, de lunes a viernes a las 7:25 de la noche por el Canal de las Estrellas, porque cada día se pone mejor, y continúa apoyándolo en sus firmas de autógrafos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts