Livia Brito tiene un reto en cine

0:00

La actriz cubana Livia Brito dijo que fue un gran reto actoral el papel que interpretó en la película No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que se estrenará el 23 de agosto próximo y la cual espera sea bien recibida por el público, así como ha sucedido en su versión para teatro.

"Espero que a la cinta le vaya bien, porque para mí representó un gran reto el hecho de interpretar a una chica de la vida galante, no fue nada fácil, porque meterme al personaje requirió de estudio y concentración", dijo Brito.

Afirmó que ya ansía saber la respuesta de la crítica y el público en general. "Es interesante esperar ese momento. Si en teatro tuvo buena respuesta del público amante de las artes escénicas, lo más lógico es que a los cinéfilos también les guste, pero como son disciplinas distintas, la respuesta podría ser diferente".
La protagonista de la telenovela De que te quiero, te quiero aseguró que la experiencia que tuvo en el Séptimo Arte fue tan satisfactoria como la que ha tenido en los foros de televisión, aunque manifestó su preferencia por el teatro por la cercanía que hay con el público.

"Las tres disciplinas me llenan: el cine, el teatro y la televisión, y la verdad si me preguntan por cuál inclinarme hoy, digo que las tres se pueden hacer muy bien".

Insistió que esos tres campos son su prioridad, motivo por el cual "las propuestas de posar desnuda quedan fuera, es algo que por el momento no me interesa, porque busco el crecimiento actoral y la perfección profesional".

Destacó que no le gusta pensar o idear a futuro, toda vez que "me gusta vivir el presente y dar lo mejor de mí en los proyectos que actualmente desarrollo, por eso espero con mucha ilusión el estreno de la película, para verme como espectadora y gozo hacer la telenovela, porque es lo que estoy haciendo actualmente".

Reconoció el excelente trabajo del director Manolo Caro y la forma de llevar el teatro a la pantalla grande.
"Es una excelente idea el trabajar primero en la obra de teatro y después desarrollar una película, especialmente para los actores, porque son los mismos y su naturalidad en el manejo de diálogos es más impactante", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts