La mano derecha de Emilio Larrosa

0:00

Arturo Pedraza es la mano derecha del Señor Emilio Larrosa, ya que es el Productor Asociado. Lleva 31 años trabajando en Televisa y desde hace 23 es parte fundamental de la producción.

"Soy el vínculo entre la administración, producción y aéreas creativas para enlazarlas y proporcionar todo lo necesario para la grabación de la telenovela en foro ylocación , dado que la responsabilidad de lo que se ve en pantalla recae en mi, debo estar al pendiente de cualquier eventualidad que surja y solucionarla de inmediato".

Sin duda alguna un trabajo complicado: "El productor debe ver plasmado lo que planeo de acuerdo con lo programado, el éxito de mi trabajo es que los problemas se solucionen y se conviertan en aciertos en favor de la producción".

"Mi trabajo me gusta por la posibilidad que me da desarrollar mis capacidades para que en cada día de grabación, se pueda contar con todo lo necesario para que lo que se grabe  sea del agrado del público, esto me llena de satisfacción en mi vida profesional".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts