María ayudará a Maricruz

0:00

María Elena Velasco mejor conocida como la India María, se reincorpora a la telenovela Corazón indomable, melodrama protagonizado por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Estuvimos detrás de cámaras de los capítulos  que próximamente verán por el Canal de las Estrellas y ahí pudimos ver el  profesionalismo de  la actriz, quien soportó las grabaciones a pleno rayo de sol..

"Pues yo me siento re bien acá, está re juerte la calor, ahí está el burro Filemón, quieres te lo presento", dijo.
Un paradisiaco parque natural ubicado en el estado de Morelos, fue el escenario en donde un gran despliegue de producción trabajó para que las escenas quedaran a la perfección.

"Ay señor pos si yo me lo voy a buscar a esa muchachita que le ha ido re mal sí, ansina también quiero buscar allá trabajo pa México, ya me voy sr. porque mire asté, yo traje a vender mis gallinas aquí y están en el rayo del sol y ya las pobrecitas están ancina, se están como desmayando de el calor",

Por ello no debes perderte Corazón indomable a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts