Por siempre mi amor se va a la playa

0:00

Susana González, Guy Ecker y Martha Julia fueron algunos de los actores de Por siempre mi amor que viajaron a las hermosas playas de Puerto Vallarta para realizar algunas escenas para esta gran historia de amor.

Guy dijo estar feliz de realizar este viaje y confesó que es un placer trabajar junto con Susana González "Vamos a hacer playa, vamos a hacer yate, hotel y escenas muy lindas. Susana es muy linda y la pelea entre Susana y Dominika va a estar muy reñida la pelea y las emociones van a estar disparadas".

Por su parte Susana aseguró que el melodrama estará muy bien cuidado ya que es un horario familiar y todo tipo de público verá esta historia, por lo que descarta hacer escenas con alto contenido erótico.

"No prometo enseñara nada, como es una novela que se va a transmitir a las 4:15 de la tarde todo va a ser muy sutil para que los papás no tengan miedo de que sus hijos vean algo que no sea correcto para su edad", comentó la protagonista de Por siempre mi amor.

Para finalizar, Martha Julia prometió que la historia que veremos dentro de algunos meses en la pantalla chica será del gusto del público "Está bien bonita la novela, yo estoy leyendo los capítulos y cada vez me emociono más y quiero seguir descubriendo más".

Así que no te puedes perder el próximo 7 de octubre el gran inicio de Por siempre mi amor en punto de las 4:15 de la tarde, sólo por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts