Quiero Amarte recibe bendición

0:00

El foro 8 de Televisa San Ángel fue testigo de la bendición e inicio de grabaciones de la telenovela Quiero Amarte, producida por Carlos Moreno, a la que Cristian de la Fuente no pudo asistir debido a su agenda de trabajo.

Sin embargo Karyme Lozano, protagonista de esta historia expresó su sentir al iniciar este proyecto con una misa: "Muy emocionada, muy agradecida, muy bendecida y qué mejor que empezar con una misa con Dios nuestro señor, que la Virgen de Guadalupe nos cubra con su manto y qué mejor que empezar así, yo nací católica y lo sigo siendo, no sé de dónde sacan otras cosas", con lo que la actriz aclaró el rumor con respecto a sus creencias.

Nuevamente veremos a Salvador Zerboni con un papel antagónico, pero éste estará basado en el error humano: "Mi personaje se llama Horacio mi mujer es Karyme Lozano la protagonista, va a ser una pelea continua con Cristián de la Fuente, que me quiere quitar a mi mujer y yo la puedo perder  por no cuidarla como Dios manda, quiero llevar una línea de errores humanistas  más que crear con alevosía y ventaja. El sacerdote me dejó elmensaje del amor, hay que trabajar por amor al arte, me llevo un buen sabor de boca, me llevo un principio moral de un  productor que no conocía", aseguró el actor.

Flavio Medina será otro de los hombres que le harán la vida de cuadritos a Cristián de la Fuente y explicó para Televisa.com cómo lo hará: "Emocionado de poder estar con Carlos Moreno, con esta producción y reencontrarme con actrices y actores  que estuvimos en Amor Bravio. Este es un personaje muy rico y muy interesante, yo interpreto a César y soy hermano del personaje de Cristián de la Fuente, y bueno siempre es importante que al inicio haya una bendición, es también un momento donde podemos estar en armonía todos,  donde puedes conocer a todos los actores, es la posibilidad de tomarnos de la mano  y desearnos muchísima mierda como se dice en el teatro", comentó.

José Elías Moreno será pieza importante y fundamental dentro de la historia, pues unirá el pasado con el presente, acompañado de un buen café: "Me siento feliz, muy contento yo creo que es una de las novelas con mejor estructura, mi personaje es un hombre muy bueno, con una historia maravillosa, muy triste muy cruel, pero encantadora. Me agradó mucho la misa, el sólo hecho de dar comienzo con una misa, como que amarras muchas cosas en todos los sentidos, con todo el equipo de trabajo, yo considero y estoy plenamente convencido que es una telenovela con un nivel actoral muy alto", declaró el primer actor.

Alex Sirvent tendrá que empaparse de los años ochentas para realizar su personaje: "Mi personaje es el del señor José Elías Moreno de joven,  y él estaba  enamorado de la mamá de Karyme, lo que le pasa a este personaje cuando es joven  es esa pasión desbordada  que tiene con la mamá de Amaya, ese hombre que crea esa gran empresa de café. Y el sacerdote dijo cosas muy bonitas pero las más importante es el amor, cuando tu vienes al trabajo a pensar que tu vida es el camino y no el resultado vas a tener éxito" aseveró.

Luz María Jerez tiene un gran reto en sus manos, pues es la primera vez que interpreta a un ama de llaves, y estará muy cerca de Diana Bracho, quien lleva el papel antagónico. Además expresa su sentimiento al dar inicio a este proyecto: "En la misa me sentí Feliz y muy agradecida, con muchos de mis compañeros he trabajado  hace mucho tiempo, con Carlos Moreno es la primera vez, con las escritoras ya había trabajado en Tres mujeres, con Karyme también, me siento un poco nerviosa y muy entusiasmada", dijo.

Esta telenovela que en palabras de sus escritoras posee la columna vertebral de Imperio de Cristal y una nueva historia espera la disfrutes a partir del 21 de Octubre por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts