Reconocen el trabajo de Jesús Ochoa

0:00

En plena ceremonia de reconocimiento a la carrera de Jesús Ochoa en la que plasmó sus huellas para la posteridad, un grupo de seguidores de Ana Bekoa irrumpió entre pancartas y porras para brindar apoyo total a la candidata a reina de los taxistas.

"Es un premio pero abuzados, no hay que creer mucho en los premios porque hay que pisar tierra primero, y que se a consecuencia del trabajo y no de otra cosa", dijo el actor.

A pesar de las críticas recibidas por la picardía del personaje Zacarías en el Libre para amarte, Ochoa confesó continuará imprimiendo ese toque tan personal al líder de los cocodrilos.

"No me toque el pito porque me irrito, es un albur desde luego, se refiere al claxon de principio, y un albur bien entendido es parte del vocabulario mexicano, pero no sé por dónde lo agarres", bromeó.
Por su parte, Ana Bekoa está concentrada en su papel y feliz por la aceptación del público, por lo que hace caso omiso a publicaciones que afirman atraviesa por una complicada situación familiar.

"Yo vine a promocionar la novela y estoy muy bien, no pasa nada, estoy muy bien, venimos hablar de la novela, lo demás tengo mi Twitter, lo que quiera decir, ahí lo voy a decir, yo estoy muy contenta con la telenovela, lo demás es mi vida personal y me la quedo así", finalizó la ecultural actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts