Sebastián Rulli apadrina restaurante

0:00

Sebastián Rulli fue el padrino de Alexis Ayala y Salvador Zerboni en el restaurante que ambos abrieron como socios.

"Que lo disfruten, es un trabajo que sí demanda tiempo, pero si tienes los socios adecuados es algo para crecer y generar fuentes de trabajo", comentó el padrino del nuevo restaurante.

A punto de iniciar grabaciones de la telenovela Lo que la vida me robo, el actor asegura que la historia y las escenas con Angelique Boyer serán candentes: "Es una producción compleja, vamos a estar grabando en Campeche, con playa, clima caluroso, tiene escenas muy difíciles, la historia es espectacular, estoy muy emocionado", aseguró Sebastián.

Rulli ya ganó una demanda a una publicación pero hay una segunda en curso: "Hay otra demanda por la situación que están exponiendo la cara de mi hijo sin la autorización previa y también estoy juntándome con compañeros, líderes de opinión, gente de la política para ver si se puede generar una ley que proteja a los menores en general", declaró.

Alexis Ayala prueba suerte como empresario inspirado en sus hijas: "E aprender un negocio que yo desconozco que pueda ser el día de mañana una opción para ellas; algo que puede ser a base de mucho esfuerzo porque un restaurante no es nada sencillo, algo que puede durar mucho tiempo y por eso me aventuré y por eso entré", comentó.

Salvador Zerboni asegura que le está yendo tan bien en todo, que sólo le falta una cosa en la vida: "Me falta estar casado y con tres hijos, nada más, fuera de eso estamos bien, está complicado por ahora, créeme que ganas no me faltan pero no ha llegado ahorita la mujer, ahora estamos solteros completamente, pero bueno, ya llegará, con calmita, no hay que buscarlo", finalizó Salvador.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts