Tania Vázquez dará vida a Carolina

0:00

La producción de Carlos Moreno continúa dando sorpresas, y en esta ocasión presentó a Tania Vázquez como parte del elenco de Quiero Amarte. La actriz dará vida a Carolina, la mejor amiga de Amaya (Karyme Lozano).

Tania expresó su sentimiento al dar inicio a este proyecto: "Emocionada, feliz, con mucha energía, ya con ganas de entrar al foro para conocer a los directores, interactuar con mis compañeros, para empezar a tomar el personaje, para ir descubriendo cosas durante la marcha de la grabación, me siento muy contenta de tener una nueva oportunidad de trabajo y en lo que amo, en lo que me apasiona", aseguró.

La actriz explicó un poco la psicología de su personaje: "Va a ser una chava sí de carácter porque que ha vivido muchas cosas, pero yo hasta ahorita de lo que he leído, es centrada, tiene las cosas claras, sabe lo que quiere, es muy buena amiga, quiere mucho a Amaya y la apoya, es  muy entregada en su trabajo", reveló Vázquez.

Esta es la primera vez que trabaja con esta producción y se mostró entusiasmada ante esta oportunidad: "Es la primera vez que trabajo con Carlos, yo había dicho que este año iba a platicar con dos productores que eran  Nacho Sada y Carlos Moreno,  hice pruebas con Nacho y bueno, no se dio, y apenas la semana pasada me hablaron para decirme: ?Carlos está encantado de que seas tú?, y yo muy contenta y feliz", dijo.

Hubo personas que me decían: ?oye no te hemos visto en novela ya queremos verte?, entonces para mi es algo enriquecedor que la gente me quiera en un melodrama, entonces también por eso lo hago, porque me gusta que la gente me comente eso, si para ellos es bonito y es un gusto para ellos verme, por qué no hacerlo", concluyó.

Así que no te pierdas a Tania Vázquez dando vida a Carolina en Quiero Anarte, a partir del 21 de octubre por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts