Simona es el mejor personaje de Isadora

0:00

Isadora González disfruta el reconocimiento y las mieles de su trabajo, la actriz agradeció que Simona, personaje en  la telenovela Corazón indomable sea del gusto del público.

"Finalmente después de tantos años de carrera al fin empieza a ver un reconocimiento y eso me hace muy feliz, me hace sentirme satisfecha, después de La pequitas (El privilegio de amar) que fue ya hace un ratito, ahorita Corazón indomable Simona ha sido el personaje más querido por mí".

La actriz confesó que al principio le daba miedo: "Yo pensé que me iban como a agarrar a jitomatazos, a huevazos así en la calle y no, la gente está logrando diferenciar la verdad de la ficción".

Este viernes plasmará sus huellas en un Centro comercial de la Ciudad de México: "Voy a recibir un reconocimiento y estoy muy feliz".

Al término de un videochat que tuvo con Televisa.com, Isadora reveló uno de los momentos de grabación que la llevó al llanto, ahora que se acerca el final de grabaciones.

"Grabé unas escenas con Daniel que eran bastante conmovedoras donde aclarábamos, cerrábamos, nos perdonábamos, porque incluso nos agarró la chilladera pero no nada más a mí, de pronto con una escena que hice la de continuidad me dice '¿es en serio?' y le digo ahorita no estaba llorando Simona, estaba llorando Isadora".

Culminando las grabaciones de la telenovela, la actriz se enfocará en dos propuestas de teatro.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts