¡Su salud corre peligro!

0:00

Latin Lover confesó estar muy delicado de salud y reveló que dejará por tiempo indefinido todos sus compromisos laborales, ya que está conciente de que su salud es primero que el trabajo. El actor reveló que tiene temor de lo que pueda suceder más adelante.

"Ya no sé qué va pasar con mi salud, pero si va pasar algo quisiera estar cerca de mi familia ligar si tengo miedo estuve llorando un poco, desahogándome. El domingo me fui a checar al hospital y me hicieron una serie de exámenes, me hicieron como seis estudios de sangre para saber si verdaderamente es dengue o no, no es contagioso pero es muy raro que tengas tres semanas un día con fiebre y otro no", dijo el interprete de El oso en La Tempestad.

También se le detectó un problema en el tejido muscular, por lo que fue hospitalizado el pasado fin de semana.

"Me dieron una mala noticia me dijeron que había una enzima que se llama "CPK" que se libera cuando hacemos ejercicio y hace que los tejidos musculares se abran cuando estás entrenando pesas me dijo tu nivel de "CPK" de tu enzima tiene que estar en 350 o 200 y tú la tienes en 1200 y no te puedo dejar ir,  me dijo la doctora, inmediatamente tienes que internarte".

El actor y luchador confesó vivir a contracorriente, con miedo a lo que vendrá y piensa que su vida está en riesgo.

"No quiero asustar a la gente, ya hablé con mi familia, con mi esposa y mis hijos. Me puede dar un infarto".

Por su parte Salvador Mejía declaró lo siguiente "Evidentemente hemos marcado en la producción y la empresa que primero es la salud y al final del día es lo que manda, ahí no podemos hacer nada", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts