Ana Brenda se va de vacaciones

0:00

Ana Brenda Contreras terminó las grabaciones de Corazón indomable y de inmediato tomó un avión a la playa para descansar de los casi ocho meses que pasó en foro, dedicada a telenovela con mayor audiencia en la actualidad.

"Vamos ahora a hacer unas cosas de médicos que tenemos que hacer de Alejandro, unas cosas que tiene ahí, de una cornada antigua y luego nos vamos a tomar unos días en la playa para recuperación de él, a mi me urge un descanso, estaba yo muy cansada, físicamente muy cansada, siempre es difícil despedirte de un proyecto, te despides de él con sabor agridulce pero fue un proyecto muy bonito, muy exitoso, para mi personaje fue un premio", dijo.

Por el momento, la actriz mexicana se dedicará a planear su enlace religioso con el torero Alejandro Amaya, con quien se casó por lo civil el pasado 28 de abril en Las Vegas.

"La verdad es que Jaime González que es mi wedding planner es un ángel bajado del cielo, me conoce mis gustos a la perfección y me lee la mente, entonces créeme que no estoy nada neurótica en ese sentido, ya conseguí maestro de cocina, me va a enseñar a cocinar, voy a tomar clases de flamenco, clase de canto entonces, para mi va a ser una experiencia muy padre".

En tanto, esto dijo sobre su viaje a España, donde radicará unos meses por compromisos de su esposo: "Eso es hasta el próximo año y estaré yendo y viniendo, yo creo que para los que se emocionaban que no me iban a ver en un rato, no se emocionen tanto", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts