Zepeda alegrará a las mexicanas de EUA

0:00

David Zepeda viajará a Los Ángeles, California, para lo que será la promoción de inicio de Mentir para vivir en la unión americana,  además de que junto a Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera, participarán en un desfile para conmemorar la independencia de México, el próximo domingo 8 de septiembre.

"Es un gran honor el hecho que me inviten a celebrar estas fiestas patrias con toda la gente, con todos los mexicanos que se encuentran allá, que son muchísimos y de igual manera llevarles un pedacito de lo que añoran, un pedacito de nuestro México", aseguró.

Por lo que se le cuestionó al actor si portaría un taje de charro para este desfile: "Fíjate que no, tal vez un color que represente nuestra bandera, un rojo, un blanco, pero creo que para portar un traje de charro se necesita que sea una ocasión sumamente especial, y a lo mejor en un escenario especial para eso", comentó.

El sonorense, quien se ha distinguido por su accesibilidad con la prensa y sus seguidoras aclaró un mal entendido con una fan, ocurrido hace unos días: "Di dos mil fotos y justamente a una persona que recuerdo perfectamente, eran las 6 de la mañana, nosotros llegamos  a las 2 de la mañana y a las 6 de la mañana era el llamado para estar en maquillaje, una persona de producción le dijo que me esperara un momento en cuanto me maquillaran me tomaría la foto con ella , no era cierto que esperó todo el día porque eran las 6 de la mañana, cuando ya salí ya no estaba, tampoco la pude encontrar", aclaró Zepeda.

Y el actor sabe cuál es la importancia de los fans en carreras como la suya: " la verdad que me debo definitivamente al cariño de la gente, al cariño de mis seguidoras y si a esta señorita no le pude dar la foto le pido una disculpa, no se la negué y, y ya habrá oportunidad para tomarnos esa foto", concluyó
Esperamos que David Zepeda rectifique su decisión con respecto al traje de charro y que sus seguidoras continúen apoyándolo como hasta ahora en cada rincón del mundo, por lo que no se pueden perder Mentir para vivir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts