Angelique Boyer cumple sueño

0:00

Angelique Boyer cumple uno más de sus sueños al protagonizar la telenovela producida por Angelli Nesma titulada Lo que la vida me robó, adaptación moderna de Bodas de odio y Amor real.

"Yo no vi Bodas de odio, pude ver algunas imágenes, vi Amor real, yo estaba estudiando actuación y era mi sueño, es diferente la adaptación, muy muy diferente de hecho porque estamos en la actualidad, el escenario es otra cosa, los tiempos son otras cosas, las mujeres son otra cosa".

La guapa actriz confiesa ser fan de Amor real: "Yo llegaba de estudiar a las 9 de la noche y ya estaba yo corriendo para llegar a ver la novela, y así desde muy muy chiquita yo dije 'quiero estar en esa pantalla' y bendito Dios se me cumplió el sueño, es un ejemplo de que sí se puede con mucho trabajo, persistencia, resistencia, sí se puede".

Su pareja en el melodrama será Sebastián Rulli, mismo actor con quién trabajó en el gran éxito Teresa:"No pensé que se repitiera una pareja tan rápido y qué bueno porque trabajamos muy a gusto juntos, qué bueno porque es una gran historia, creo que nos vamos a divertir muchísimo y la gente va a ver algo diferente a lo que vio la vez pasada".

Lo que la vida me robó seguramente robará tu atención, próximamente por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts