Ana Brenda quiere ser villana

0:00

Ahora que concluyó las grabaciones de Corazón indomable, Ana Brenda Contreras reveló que este proyecto fue una prueba de amor para ella y su pareja, Alejandro Amaya.

"De alguna manera fue un gran reto y una gran prueba la telenovela porque no cualquiera te la aguanta, la verdad, no cualquiera aguanta ese ritmo de trabajo, pero puedo decir que fue prueba superada hasta ahorita y estoy muy contenta, porque quiere decir que se pueden venir otras distancias grandes por necesidad de trabajo, otras cosa y espero que se superen igual".

Con el éxito obtenido con este melodrama, la actriz revela si daría vida a una villana: "Claro que me encantaría, me encantaría, la verdad es que yo nunca estoy cerrada a ningún tipo ni de horario, como pueden ver, ni de tipo de historia, ni de tipo de personaje, ni antagonista ni protagonista, ni a lo mejor de esas protagonistas malas. La verdad es que no estoy cerrada a las posibilidades".

Algo tiene claro Ana Brenda Contreras en su carrera actoral: "Cuando lea algo que me fascine sé que lo voy a saber y seguramente será algo muy diferente porque a mí me gusta hacer cosas diferentes siempre, si no me aburro muchísimo".

Por el momento hará una pasusa en su carrera: "Me quiero como distraer un poco, me quiero desviciar un poco de muchas cosas de la tele, y sobre todo descansar la mente y ya después regresaré en un ratito más. Yo confío que me tocará trabajar con un productor que a mí me guste porque la verdad es que si le tengo ahí, les he echado el ojo a uno que otro", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts