Cristián quiere exclusividad con Moreno

0:00

A menos de un año de haber concluido su anterior telenovela Amor bravío, Cristián de la Fuente volverá a trabajar con Carlos Moreno en su nueva producción Quiero amarte, en la que dará vida al personaje de Max.

"No me olvidó ni me cambió en el camino, habíamos quedado de hacer otra novela juntos y aquí estamos, listos para ya en pocos días salir al aire".

Reconoce que le gusta tanto trabajar con este productor, que no le incomoda convertirse en un actor exclusivo de las telenovelas de Carlos Moreno.

"No, yo feliz, feliz y se lo he dicho a Carlos, y obviamente bueno, no depende solo de nosotros, también depende de Televisa, pero mi idea siempre ha sido trabajar con Carlos de aquí en adelante, todas las novelas que se pueda,  si él quiere", dijo.

Quiero amarte tendrá locaciones en Chiapas, estado que visitó Cristián de la Fuente desde que grabó Amor bravío: "Conocí un poco de Chiapas en la novela anterior, nuestros personajes Camila y Daniel en esa historia se fueron de luna de miel a Chiapas, y es un lugar maravilloso, hermoso, y muy contento de poder volver".

Las locaciones en Chiapas, servirán para mostrar al mundo toda la industria del café de ese estado: "Muy muy emocionada de visitar Chiapas, estaremos por allá, sé que las locaciones son hermosas y sé que al público le va a gustar mucho también ver parte, de Chiapas, no", dijo Karyme Lozano.

Sin embargo, la actriz espera que no tenga que volver a montar a caballo en Quiero amarte:"Gracias a Dios hasta ahorita no monto a caballo, no por favor, porque después de Niña amada mía del azotón que di ahí, todavía traigo el recuerdito (risas)", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts