José Carlos Femat plasma huellas

0:00

El actor José Carlos Femat, fue galardonado plasmando las huellas de sus manos en una distinguida plaza

Estoy muy contento de estar aquí ya después de un rato. Vine hace un par de años por un pequeño reconocimiento y ahora me toca plasmar huellas, espero que a la siguiente ya podamos develar, yo encantado y feliz", afirmó el actor.

Actualmente participa en la telenovela De que te quiero, te quiero, dando vida a Andrés, el eterno enamorado de Natalia, personaje de Livia Brito: "Vienen muchísimas sorpresas con mi personaje dentro de la historia, lo que sí sé, es que va pasar algo que le va a dar la vuelta a la trama y Andrés viene con todo y a luchar por lo que quiere, por la mujer que ama", reveló.

El actor está entusiasmado, pues en este mes estrenará el musical Cenicienta: "Es mi primer musical, entonces estoy muy enfocado tomando clases de canto y súper chambeador en eso, estrenamos ya el 29 de septiembre", concluyó.

Así que no te pierdas a José Carlos Femat en De que te quiero, te quiero, de lunes a viernes a las 6:20 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts