Lo que la vida me robó da claquetazo

0:00

Lo que la vida me robó,  nueva telenovela producida por Angelli Nesma,  dio el claquetazo por inicio de grabaciones y ofreció una misa con todo el elenco en el sur de la república mexicana, rodeados de espectaculares y selváticos parajes naturales.

"Tengo muchas emociones muy lindas porque iniciamos con el pie derecho, con mucho calor, con mucha humedad, con mucha lluvia, pero nos ha ido muy bien afortunadamente, creo que llevo actores, llevo actores con mucha disciplina con mucho profesionalismo y ¿qué más puedo pedir?", declaró la productora Angelli Nesma.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de la historia, se mostraron con muchas ganas de empezar: "Con esa energía, con esa vibra por parte de todos los compañeros, acabamos de tener una misa muy agradable, ver contenta a Angelli, los directores con una gran sonrisa, trabajar en este lugar, es un privilegio; amo la historia, admiro esta historia y qué suerte poder ser parte de esta nueva versión", dijo Boyer.

Por su parte, Rulli dijo que: "Empezando con el pie derecho como bien dices, volviendo a trabajar con Angelique, que venimos de un anterior éxito que fue Teresa; desde que llegó la historia a mis manos me atrapó, tengo que reconocerlo que es un personaje yo creo que en televisión el más complicado que me toca hacer, y considero que va a ser del agrado del público".

Luis Roberto Guzmán tras un periodo de estar alejado del melodrama, no dudó en pertenecer a esta emblemática historia: "Básicamente me habló Angelli, al otro día tenía junta con ella y me dijo 'tengo éste proyecto' y le dije 'por supuesto que sí cuenta conmigo', y me dice 'no te vas a leer los libretos' le dije, 'no, ya cuenta conmigo, ya estoy ahí, ya estoy adentro', fue una cosa como una corazonada".

Las villanías de esta historia serán ejecutadas por Daniela Castro y Grettel Valdez: "Es un personaje perfectamente bien delineado, muy bien estructurado, con características muy exactas, ambiciosa, intrigosa, envidiosa, competitiva, caprichosa".

Grettell Valdez le hará la vida de cuadritos a Angelique: "Especialmente voy a hacer sufrir a Angelique, así que vamos a dar un poquito de lata ahí, es una chava que la verdad no ha tenido una vida fácil y conforme le han pasado cosas en la vida el por qué actúa de esa manera".

Lo que la vida me robó iniciará transmisiones el octubre 28 por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts