Luz Elena sí posaría desnuda

0:00

Luz Elena González, confesó que está dispuesta a posar en alguna revista para caballeros.

"Que yo sepa no me han hablado todavía, seguro mi marido diría que sí lo haría (risas), pero depende de que esté súper fit y lista, para hacer algo así tienes que estar muy bien, la verdad he trabajado mucho para regresar mejor a mi peso, para estar mejor que antes, pero bueno en realidad no lo sé, hasta que llegara la propuesta lo veré, dependería de eso, por supuesto de que me vea bonita", declaró.

La actriz, ya como madre de familia sí se atrevería a posar desnuda, pero con límites: "No me atrevería a pasar del límite que me he marcado por mi familia, por mi hijo, por muchas razones personales y sobre todo porque yo no me sentiría cómoda y no me hace falta, no me haría feliz".

Recientemente tuvieron a su segundo hijo y ya piensan en el tercero: "Puede ser, la verdad es que no ahorita, me gustaría seguir trabajando, terminar padre este proyecto y probablemente después de otro proyecto, nos animaríamos, porque es una decisión de familia, tal vez no hemos cerrado la fábrica, existe la posibilidad", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts