Adamari López niega haberse casado en secreto con Toni Costa

0:00

Adamari López negó rotundamente que se haya casado en secreto con su novio, Toni Costa, aunque aclaró que mantiene una muy bonita relación con el bailarín español.
 
Y es que corren rumores de que la también actriz contrajo matrimonio con Costa durante sus recientes vacaciones en Argentina.

“Dios mío, quiero ver dónde está ese anillo. Estoy divorciada, pero casada todavía no”, afirmó entre risas en el matutino Un Nuevo Día, que concude en Telemundo.

“Tengo una relación espectacular con Toni, de mucho amor, pero no me visualizo en este momento dando ese paso”, recalcó la puertorriqueña, quien hace poco aseguró no tener miedo de encontrarse con su ex, Luis Fonsi.
 
Adamari indicó: “Estuve casada, mi relación no funcionó y no sé si el papel en este momento, después de haber vivido esa experiencia, sea necesario”, dudando si tomará ese paso próximamente.
 
“Creo que nos debemos enamorar y conquistar todos los días, preocuparnos el uno por el otro y, a la misma vez, tener la libertad de realizar las cosas que nos gustan, sin sentir que nos presionamos”, concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts