Eugenio Derbez cree que se desmayará cuando nazca su bebé

0:00

Eugenio Derbez está muy nervioso ante la llegada de su próximo bebé con Alessandra Rosaldo.

“Es como empezar desde cero, no me acuerdo de nada y si me acordara me espantaría (ríe), yo creo me desmayaré, pero dejaré un tripie filmando el parto”, dijo en el programa de radio de Javier Poza.

Confesó que sufre de hematofobia, que es el miedo a la sangre y también a las heridas. Su fobia produce náuseas, mareos, sudores, palidez y en ocasiones, el desmayo.

“Soy muy miedoso, soy hemofóbico, veo sangre y me desmayo, he tenido casos muy vergonzosos, pero tendré mi lugarcito para desmayarme (bromea)”.

El actor ya está alistando todo para mudarse a Los Ángeles, donde seguirá trabajando y cuidará a su bebé junto a la vocalista de Sentidos Opuestos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts