Aranza De la Riva¡: Su mamá la traicionó!

0:00

Nos encontramos a la bella Aranza De la Riva de Por siempre mi amor y la vimos totalmente destrozada y claro que no nos quedamos con la duda, por lo que nos acercamos para preguntarle lo que acontecía en su vida privada, ¿y qué creen?, nos contó todo, no te muevas de tu lugar y descubre todo lo que nos reveló.

"Me siento muy decepcionada de Isabel, estoy muy triste, me siento traicionada, Isabel es mi segunda mamá, pero me siento muy mal de que me haya mentido, de que me haya tratado de separar de quien fue mi primera vez, pero caigo en cuenta que me mintió, pero me duele más ver a mi papá alcoholizado por culpa de ella", reveló la ojiverde.

Por otro, lado nos comentó que ahora se arrepiente de haber dejado a Esteban a un lado por irse con Javier, pues ahora se da cuenta que Esteban es el gran amor de su vida.

"Me di cuenta que dejé escapar al amor de mi vida y ahora lo tiene mi mejor amiga, entonces estoy confundida porque no quiero ser la tercera en discordia, pero espero que todo se solucione y espero darme cuenta que Dafne no es tan buena persona como dice ser", finalizó Aranza.

Mientras Aranza encuentra la calma, tú no te puedes perder un sólo capítulo de Por siempre mi amor, pues el gran final está muy cerca.

¿Qué te gustaría que pasara con Aranza? ¡Cuéntanos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts