Perla Ivette toda una "top model"

0:00

La simpática Perla Ivette ha logrado conquistar los corazones de miles de mexicanos que noche noche sintonizan Qué pobres tan ricos, y como todos los sabemos esta hermosa jovencita desea con todo el corazón ser una modelo reconocida a nivel mundial, pero por desgracia no ha contado con los medios para realizar sus sueños, aunque esto muy pronto pueda cambiar, ya que el astuto Alejo podría lanzarla a la fama, claro pagando un precio muy alto, la felicidad de su hermana, Lupita.

La misma Perla Ivette nos contó en exclusiva su experiencia ante las cámaras de la editorial Ruizpalacios: "Por fin se me presenta una de las grandes oportunidades, de que me reconozcan, me quieren hacer unas fotos y pues yo acepté, estoy bien emocionada, para mí es muy importante este paso en mi vida".

Pero claro, no todo es tan fácil, pues su familia se opone rotundamente a que ella entre al mundo del modelaje: "Mi familia no sabe, no le vayan a decir ¿eh? Esto no puede salir de aquí porque me van a colgar, esta propuesta fue porque se dio, pero que el secreto no salga de aquí porque me matan".

Y al preguntarle sobre su relación con el malvado Alejo Ruizpalacios, así contestó la aspirante a top model: "La relación con Alejo es sincera, ya hemos platicado y pues todavía sigue enamoradísimo de mi hermana la Lupita, y la verdad es que sí le voy a echar la mano ¿Por qué no?, no creo que haya algún interés, somos rete pobres no tiene ningún interés".

Al parecer la más pequeña de los Menchaca no se quiere dar cuenta de los perversos planes que tiene Alejo en contra de su familia, pero eso muy pronto lo descubrirá. Si tú quieres saber qué sucede en Qué pobres tan ricos, no te pierdas ni un solo capítulo de lunes a viernes en punto de las 8:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts