¿Futura mamá? Mariana Seoane sueña con formar una familia

0:00

 Mariana Seoane está solterita y a la espera del hombre con quien escribirá una bella historia de amor y formará una familia.

Sin embargo, no está obsesionada con ello y de momento disfruta su libertad y la compañía de sus seres queridos, aunque no descarta la posibilidad de congelar sus óvulos para asegurarse de ser madre en un futuro.

"He considerado la posibilidad de congelar mis óvulos. Es probable lo haga, aunque todavía no lo decido. No tengo inconveniente en decirlo, pero aún no tomo esa decisión. Me encantaría ser madre, formar un hogar, pero también siento que esto del cielo baja y será hasta que Dios me lo mande y cuando esto pase será bien recibido. No sé si me falte mucho tiempo, pero hasta ahorita no se ha dado", comentó la actriz al diario Basta.

"Estoy solita, sin novio, pero no por ello soy una amargada pues me sobran pretendientes. Soy una persona que ya tengo claro lo que quiero y, si no llega ese hombre a mi vida, no importa, me dedico a mi trabajo al cien por ciento. Estoy rodeada de cariño por parte de mi familia y amigos, ¿qué más le puedo pedir a la vida? No soy exigente ni busco un príncipe azul, solo busco a alguien que, al verlo y tenerlo a mi lado, sienta algo especial. Que sea una persona que admire, que me entienda y que me guste", indicó la también cantante, quien pronto cumplirá 38 años de edad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts