Niurka: "Yo soy naca y corriente porque busco el amor"

0:00

 Niurka Marcos no suelta a Ninel Conde.

Además de todas las declaraciones que ha dado en su contra y de acusarla de desvalijar su camioneta, la cubana asegura que "El Bombón Asesino" elige a sus parejas solo con base en el dinero que le dan y por puro interés.

"Yo no sé ponerle un precio a mi cosita y yo ando con personas normales, no porque me den dinero. Yo soy naca y corriente porque busco el amor. Si no hay billete, no te doy el chochito (dice Ninel). Sorry for everybody porque soy la única que dice esas cosas", comentó Niurka de acuerdo con el programa radiofónico "Todo Para la Mujer".

La vedette agregó que, a causa de sus declaraciones, ha sido objeto de ataques por parte de "teiboleras defendiendo a la "silicona". Me empiezan a decir una cantidad de asquerosidades. Creí que yo era vulgar".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts