¡Gaby no para de sufrir!

0:00

Nos encontramos a Gabriela (Martha Julia) saliendo de las instalaciones de CasArte y no dudamos ni un segundo en acercarnos a platicar con ella para cuestionarla sobre el paradero de Isabel (Susana González), pues desde hace unos días se encuentra desaparecida, aunque ella está segura que el terrible Javier (Héctor Suárez Gomís) la tiene entre sus manos. Esto fue lo que la futura mamá nos reveló en exclusiva.

"Estoy terrible, llevo varios días muy angustiada, muy preocupada, estoy segura que Isabel está en manos de ese tipo y obviamente puedo esperar lo que sea, y por supuesto que la estoy pasando bastante mal", reveló Gaby con la voz entrecortada.

Esta hermosa mujer sólo espera que su amiga esté bien y no la esté pasando mal: "Confío en Dios en que las cosas vayan a funcionar bien y que mi amiga es una persona muy inteligente y si está recordando ya, y si volvió su memoria va a hacer todo lo posible por buscarnos a nosotros también".

Gaby prefirió ya no seguir hablando del tema y se retiró del lugar en compañía de Andrea (Gaby Platas), pues es una situación que la está afectando a ella y al pequeño bebé que espera.

Si quieres saber qué pasará con la vida de Isabel no te puedes perder los últimos capítulos de Por siempre mi amor en punto de las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas, pues la historia se pondrá buenísima rumbo a su desenlace.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts