Pages

10 abr 2014

Quiero amarte: Ellos no tienen corazón

El dinero, el poder y el amor, siempre han sido factores para que la gente sea capaz de cometer tanto daño con tal de obtener sus mas grandes ambiciones y dentro de Quiero amarte no hay excepciones, pues a pesar de ser pocos los villanos de está historia, sus maldades los identifica como villanos sin corazón.

Tal es el caso de Horacio, pues luego de que Amaya se casara con César su jefe, está dispuesto a destruirla a como de lugar y comienza por robarle el cariño de Valeria, la hija de ambos.

Continuando con el tema de la traición Salvador es uno más quien aprovechó a su manera el que Max se enamorara de Amaya, para hacerle creer a Constanza que le había sido infiel y así lograr que lo dejara plantado en la iglesia el día de su boda.

Aunque César es el verdadero experto en hacer que las cosas resulten a su antojo, comenzando desde la manipulación a su tío Manuel para quitarle sus acciones y ser socio mayoritario, hasta el día de hoy que no dejará que nadie lo engañe, como lo hizo Amaya.

Pero la que realmente sabe lo que quiere y sólo piensa en su ambición es Lucrecia, quien lleva su poder a la manipulación de su familia, hasta la carga en su conciencia de la muerte de imborrable de Florencia, el gran amor de Mauro, pues a pesar de haberla quitado de su camino, años después conoce a Amaya que día a día le recuerda que es una asesina.

Y por último pero no menos importante es el abuso que Ulises ejerce contra Mariana, ya que desde que la conoció la considera como de su propiedad y la mantiene secuestrada en su finca separándola de Iván luego de haberse casado con ella.

Para ti quien es el villano con más poder en Quiero amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario