Arturo Peniche le regaló a su esposa una serenata con motivo de sus 32 años de matrimonio

0:00

El actor capitalino Arturo Peniche, de 51 años y quien hasta hace unos ayeres era uno de los galanes más codiciados de la televisión, compartió con sus seguidores de Twitter la forma en la que celebró sus 32 años de casado con Gaby Ortiz, a quien le llevó una divertida serenata.

"El pasado jueves cumplí y festejé 32 años de casado", escribió Arturo, en una foto en la que se le ve vestido de charro en compañía de su mujer.

 La muestra de cariño no sólo fue apreciada por sus hijos Brandon y Khiabet, sino que también por sus fans, quienes le aplaudieron su forma de ser hacia el gran amor de su vida.

"Qué gran ejemplo de corazón. Muchas felicidades a los 2 y que vengan muchos aniversarios", "Muchas felicidades que sean muchos años", "Lindísimos, que sigan cumpliendo más años".

 Así los felicitaron en casa.

"Felices 32 aniversario padres míos Gaby Ortiz y Arturo Peniche por su amor, su respeto y su constancia. Son el ejemplo para muchos y me halaga decirlo. Gracias por mi vida y gracias por mi hermanito Brandon Peniche que es mi favorito. Los amo infinitamente", escribió Khiabet Peniche, la integrante más pequeña de la casa.

"Mi papá Arturo Peniche le  trajo serenata a mi mamá por su aniversario 32. Los amo", escribió Brandon.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts