Cecilia Galliano revela que tuvo cáncer

0:00

Cecilia Galliano reveló que pasó por un susto ya que tuvo cáncer. 

Reporta Notimex que la conductora argentina tuvo quistes cancerígenos después de su segundo embarazo. Hoy, la estrella teme que éstos resurjan. 

"Lo que pasa es que con Santi (su segundo hijo, cuyo padre es Sebastián Rulli) me costó mucho quedar embarazada y de ahí me salieron quistes cancerígenos, entonces tuve muchos problemas de salud," declaró.
"Tuve problemas en los ovarios, me operaron, y todos los meses tengo que estar checando si vuelven o no, porque si vuelven, otra vez me tienen que operar", añadió. Como resultado, un nuevo embarazo le da "miedito. A lo mejor hay que pensarlo un poquito más, pero si me lo tengo que echar, venga".

Cecilia Galliano y Mark Tacher están comprometidos pero no tienen planes inmediatos de boda. Ella se encuentra en medio de una disputa legal con su ex esposo, Sebastián Rulli.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts