10 cosas que no sabías de la actriz Ingrid Martz

1:58

Ingrid Martz da vida actualmente a la antagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita (Univisión), historia en la que comparte créditos con Maite Perroni y Arath de la Torre, entre otros.
Te presentamos 10 cosas que no sabías de la actriz:

1. Desde niña tuvo claro que quería ser actriz. “Nunca lo dudé”.

2. Su primer personaje estelar en una telenovela le llegó en el año 1998 en Preciosa. “Fue una cosa muy linda porque estaba estudiando en el CEA [Centro de Educación Artística de Televisa] y me sacaron de una clase para hacer [el] casting. Un par de horas después me dijeron que me había quedado con un rol estelar. Son cosas mágicas que te pasan en la vida”.

3. Solamente ha tenido la oportunidad de protagonizar una telenovela: Zacatillo, un lugar en tu corazón, historia que grabó en el año 2010 para Televisa.

4. Si no hubiera sido actriz sería abogada o publicista.

5. En su tiempo libre ama salir a pasear con sus perros. “Tengo dos perritas”.

6. Disfruta de las cosas sencillas de la vida. “Me encanta estar en un parque, ver verde, estar en la naturaleza.. cosas muy sencillas”.

7. Admira a su mamá “más que a nadie en el mundo”.

8. Su actriz favorita es Meryl Streep.

9. Su cantante favorito es Ricardo Montaner. “Me trae muchos recuerdos de muchas épocas distintas”.

10. Aunque le guarda un cariño especial a todos los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, Luciana de Antes muerta que Lichita es su consentida. “El público opina que el mejor personaje que yo he hecho en mi carrera es ese. Vamos a creerles”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts