Paulina Goto dice que Un camino hacia el destino es una telenovela para la familia

1:54

Con apenas 24 años Paulina Goto sabe lo que es llevar por segunda vez el peso protagónico de una telenovela gracias a Un camino hacia el destino, melodrama que la actriz graba actualmente en México y que Univisión estrena el 23 de febrero. 

“Estoy muy contenta. Se ha hecho un equipo muy bonito. Estoy muy agradecida por esta oportunidad con [la productora] Nathalie (Lartilleux) por invitarme a ser parte de proyecto y poder hacer este personaje tan lindo”, expresó la actriz a People en Español

En esta historia, Goto deja atrás la imagen fashion y glamurosa de Fanny, personaje que interpretó en Mi corazón es tuyo, para adentrarse en la piel de Luisa Fernanda, una joven “divertida, alegre, muy honesta y muy echada para adelante”.

“Su mayor sueño en la vida es ser concertista. Ella toca el violín. Por ahí en la historia se va a enamorar de un doctor, va a vivir una gran historia de amor. Es una chava apegada a su familia, sobre todo a su papá, que quiere mucho, que es su máximo”, contó.  

Este personaje le exige saber tocar muy bien el violín, por lo que la actriz ha tenido que prepararse para ello. “Es un instrumento muy complejo y difícil pero ahí vamos poco a poquito. Estoy tomando clases con una profesora y me ha gustado mucho. Creo que cuando termine la novela voy a seguir con clases de violín, es algo que voy a tomar para Paulina también”, dijo.

Goto se identifica con Luisa Fernanda en dos cuestiones fundamentes: el amor por la música y la familia. “Me encanta que le encante la música porque yo soy una apasionada por la música. Creo que en eso me identifico con Luisa Fernanda, que ama la música y que ama a su familia. Esa cercanía que tiene con su familia que es lo más importante para ella es igual para mí”, compartió.

La actriz espera que Un camino hacia el destino sea del agrado del público porque “tiene de todo”.
“Es una historia familiar que tiene su buen melodrama pero también tiene comedia: se van a reír, van a llorar, se van a divertir mucho con estos personajes”, avanzó.

Además, asegura, la telenovela "tiene mucho mensaje también”. “A mí es algo que personalmente me gusta mucho. Me gusta poder hacer proyectos así. El hecho de que esta chava no sea la típica protagonista que nomás se enamora y ya, sino que también sea una mujer que tenga sueños y metas en la vida me parece increíble. Todo el tiempo están pasando cosas, entonces todo el tiempo te tiene enganchado, te tiene picado. No es tan predecible y eso está padrísimo”, finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts