Ingrid Martz: Maite Perroni “es un encanto de ser humano”

9:34

La telenovela Antes muerta que Lichita (Univisión) ha significado para Ingrid Martz, su antagonista, “uno de los proyectos más importantes” que ha tenido en su carrera.

“Es una producción maravillosa, son organizados. Tuvimos dos directores maravillosos, un elenco que, honestamente, a veces imaginaba quién pudo haber hecho otros personajes y no se me ocurría nadie más. Creo que el elenco fue perfecto”, contó la actriz a People en Español.

Para Martz, que finalizó las grabaciones de la telenovela a finales del año pasado, “ha sido un regalo maravilloso” poder dar vida a “un personaje tan lleno de matices”.

“Pude jugar mucho con Luciana. Así como ha tenido escenas en donde ha sido una perra maldita y ha humillado a Lichita, también hemos visto a Luciana llorar y sufrir. Por otro lado, también la hemos visto divertirse, la hemos visto reír. Ha sido un personaje superrico”, compartió.

Lo más difícil, aseguró, fue lograr que Luciana no se pareciera al personaje que interpretó con anterioridad en la telenovela Qué pobres tan ricos, puesto que ambos tenían muchas similitudes. “Me dio mucho miedo y para mí fue un reto supergrande el que no se parecieran. Fue una cosa maravillosa poder lograr la diferencia entre dos personajes que podían parecerse tanto”.

La actriz no tiene más que palabras de elogio para Maite Perroni, su protagonista. “Es una de las personas más lindas, más profesionales y talentosas que he conocido en esta empresa. Yo le decía de broma que iba a poner en mi contrato de exclusividad que ya solamente quería trabajar con ella como protagonista porque realmente es un encanto de ser humano. Es maravillosa persona. Se me llena la boca de hablar de ella”, expresó.

Martz destacó especialmente lo divertido que fue grabar la telenovela y reconoce que hubo veces en las que la producción tuvo que llamarles la atención muy seriamente porque “había mucha fiesta en el set” de grabación. “Fue una novela muy divertida para todos”, dijo.

La antagonista de Antes muerta que Lichita avanzó que Luciana tendrá un desencale “que no se imaginan”.

“Yo como actriz tampoco me lo imaginé. No quiero adelantar mucho, quiero que se sorprendan como me sorprendí yo”, compartió.

Antes muerta que Lichita se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts